CookiesThis site uses cookies to offer you a better browsing experience. Read our privacy policy to learn more
 Cómo Reclamar Gratis Tattoodo Pro

Cómo Reclamar Gratis Tattoodo Pro

Brasil2 min Read

Summary

En este artículo, compartimos con usted cómo aprovechar el Plan de Soporte para Tatuadores y el Tattoodo Pro gratuito.

La decisión de retirar las tarifas de suscripción fue unánime para nosotros y es nuestra primera iniciativa de soporte, dada la situación con COVID-19. En estos tiempos de incertidumbre y separación física, creemos que es importante ahora, más que nunca, (figurativamente) unirnos en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas que no pueden trabajar y mantener a sus familias.

Queremos dar a tantos artistas como sea posible la oportunidad de construir y fortalecer su presencia digital, ya sean nuevos en la comunidad de Tattoodo o veteranos experimentados.

Disponibilidad
Por el momento, el Tattoodo PRO gratuito está disponible para todos los artistas en la plataforma hasta el 1 de julio de 2020, con la posibilidad de extender este período de oferta gratuita aún más, dependiendo de la situación en progreso.

Características y accesibilidad
Tendrá acceso completo a las funciones PRO de nuestra plataforma durante este período. También estamos planeando una serie de iniciativas para inspirar y apoyar aún más a los artistas en nuestra comunidad.

Cómo recibir el PRO gratis

Artistas y estudios existentes de Tattoodo PRO

¡Queremos hacer esto lo más fácil posible para usted! Sin embargo, desafortunadamente, tenemos un control limitado sobre sus suscripciones. Depende de cómo se haya registrado y su tipo de suscripción, por lo que es posible que necesitemos un poco de ayuda de su parte para cambiar su suscripción.

Artistas PRO registrados en el sitio por Stripe

¡Estas bien! Ya hemos pausado sus tarifas de registro. Su próximo pago de US $ 29.99 solo se procesará el 1 de julio de 2020.

Artistas PRO suscritos por Play Store - Android

Podemos cancelar su suscripción en su nombre, solo necesita registrarse aquí con los datos de su tarjeta de crédito y nosotros nos encargaremos del resto. Su próximo pago de US $ 29.99 solo se procesará el 1 de julio de 2020.

Artistas PRO suscritos por la App Store - iOS

Para recibir el PRO gratis, deberá cancelar su suscripción en la App Store por su cuenta. Desafortunadamente, no tenemos la capacidad de cancelar su suscripción por usted. Después de eso, regístrese aquí con los datos de su tarjeta de crédito y estará listo.

Studio PRO

¡Ustedes están listos! Ya hemos pausado sus tarifas de registro. Su próximo pago de estudio solo se procesará el 1 de julio de 2020.

Le recordaremos por adelantado por correo electrónico antes de que venza su próximo pago. Si necesita cambiar su suscripción, hágalo antes del 1 de julio de 2020.

English Version
Portuguese Version


Tattoodo
Written byTattoodo

A curated collection of counter culture. Featuring the world's top artists. Show us yours.

Find tattoo artists and tattoo shops in top cities