Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

SCSebastian Cardona Toro.
Sebastian Cardona Toro.
Tatuaje en sombras mostrando la pasion de un deporte.

Tatuaje en sombras mostrando la pasion de un deporte.

3

Related Images

En representación a la pintura de un familiar de mi cliente 🏡🏡La casa de papel.TV show de #netflixEsta pieza la tatué en la Panama ink fest 2019.Estoy disponible en Guatemala.#lacasadepapel #panamaCity #newschool #byronzuñigaFox   Una sesión echo en la ciudad de la plata argentina. #neotraditional #neotradicionaltattoo Retoque de trabajo en sombras...Manta, ecuador.Tatuaje en honor a un familiar fallecido, hecho a sombras.
Mándala con sombras en la cabeza Paisaje de pino en sombrasLa casa de papel.TV show de #netflixEsta pieza la tatué en la Panama ink fest 2019.Disponible en Guatemala.#lacasadepapel #panamaCity #newschool #guatemala #byronzuñiga Mic, Arbol de la vida. #PASION por la #musicalnoteEn medio de la tormenta, Dios te envía un ángelAlejandro mi pidió la figura de un hombre desnudo y antebrazo hicimos cover up.  Composición de una frase en latín con la figura de un guerrero hábito