Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

JM
Jaime Molina
Cada #hombre es el #artesano de su #propia #fortuna  #watercolortattoos
4

Related Images

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. #piavegas #barcelonatattoo #bcnttt #tattoospain #colourtattoos #buddhatattooCuando es el tiempo de nacer.Cuando es el tiempo de nacer.Cada rosa tiene su espina. #23 #tattoo  #numerosromanos Anoche un numero para un amigo segun el es su numero de la buena suerteEl mejor amigo del hombre.
"Gente sin una conciencia social, es victima de su propia indiferencia"#arm_tattoo #arm #Star #redstar #redandblack #communism Aves del caos y el orden, cómo se equilibran entre sí... cuál es el caos y cuál es orden? El hombre de maíz. Insta: ink_possible_skinFB: InkPossible Skin El misterio de las Catrinas cautiva... Pero su indiferencia es lo que nos atrae💀💀"Cada hombre es el arquitecto de su propia fortuna." - SalustioLa libélula es un animal muy usado en los tatuajes y como tótem, en virtud, de que las libélulas representan cambios que ayudan a resurgir, así como, éxitos, prosperidad, felicidad, fuerza y coraje. Desde la antigüedad, la libélula es vista como portadora de la fortuna y, de poder y equilibrio, esto último, debido a su capacidad de volar en todas las direcciones.Tatuaje realizado por nuestraArtista residente Genesis Denis.WATERCOLOR TATTOO citas por inbox . ---------------------------------------------------Tels:(01)4440542 - (+51)965 202 200.Av larco 101 C.C caracol Tda.305 Miraflores - Lima - PERU. 🇵🇪️#inkart #inkartperu #tattoolima #tattooperu  #tattooinklatino #tattooflash #tattoodesign #tattooideas #tattoo #love  #like4likes #Picoftheday #watercolortattoo #watercolortattoolima #watercolortattooperu #watercolortattoomiraflores #aEs un tattoo que simboliza Fortuna, el lugar donde me lo hize desafortunadamente cerro por cambio de estudio, pero rifado, llevo 2 años con el