Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

NPNeo Parker
Neo Parker
Sr.Peste, este a sido tambien uno de los trabajos a destacar del año, en el que mi cliente quiso hacer un homenaje a una de sus bicis hechas por el, todo lo que veia en la imagen son partes sacadas por fotos de la bici!

Sr.Peste, este a sido tambien uno de los trabajos a destacar del año, en el que mi cliente quiso hacer un homenaje a una de sus bicis hechas por el, todo lo que veia en la imagen son partes sacadas por fotos de la bici!

14

Related Images

Reir a la Muerte. Diseño libre en el cual mi cliente queria interpretar a una mujer riendose de la muerte.  Quede muy satisfecho con eate trabajo tambien, provando en esta ocasion en la larte auperior una tecnica de sketch. Realizado en una sesión de 7h.AKIRA y TETSUO  Realizado en dos sesiones con un total de 14h de trabajo. Sin duda uno de mis trabajos favoritos inspirado en la pelicula de Katsuhiro Otomo entre los años 1982 y 1990.  Gracias a Fran por proponerme una idea tan genial! #akira #anime #colortattoo BASTET . Diseño inspirado en la Diosa egipcia gata, muy contento con este trabajo que pude diseñar con toda libertad, esta realizado en dos sesiones de 6h cada una. Uno de los tatuajes mas representativos de mi estilo, en el que utilicé una tecnica de dotwork (puntillismo) y realizando una pieza de una cacto, esquema que representan a la naturaleza Mascara Samurai Leon. Realizado en la Convención de Gijón de 2018, realizado en 8h. #samurai #Leon #color #tattoooftheday LEONIDAS ARTEMISA. Inspirada en la pelicula de 300. Realizado en 2 sesiones de 6h. #leonidas #300 #artemis #tattooartist #tattoooftheday #madrid
Este es un proyecto de manga entera utilizando personajes de las peliculas favoritas de mi cliente, en esta ocasion Alex de la Naranja mecanica y el Joker . Realizado en 10h. #joker #alex #clockworkorange En representación a la pintura de un familiar de mi cliente 🏡🏡Michael Jordan , una sorpresa muy agradable para mi cuando Gema me encargo un diseño de Jordan, en el que tenia que notarae una estética ochentera, por eso decidi introducir ese dondo rosa y verde fluor! Sin duda uno de esos tattoos que me haria a mi mismo si pudiese.  #basket #nba #Jordan #michaeljordan #tattoooftheday En esta ocasión, trabaje esta bruja con un estilo de ilustración para Patricia. Que siempre busca una estética mistica. Hoy cerramos la noche con un buen tattoo. Mi cliente y amigo se van alucinando a casa. 👨🏻‍🎨 El cliente me dice: “ Mierda perro que criminal quedo de pana “ Gracias a todos los que confían en mí para tatuarse y que hacen que todo esto sea posible. ———————————————— CITAS / COTIZACIONES / DUDAS ⬇️DM⬇️..Www.damianitattoo.com.#tattoo #panama #panamatattoo #traditionaltattoo #tttism #traditionalkings #damianitattoo #usatraditional #skinart_traditionalHecho en @ondotattoo Gracias a @biel_casals que me encomendó la tarea de desarrollar alguna imagen relacionada con los qualia, esto es, el carácter fenómenico de las experiencias sensoriales, propiedades las cuales son consideradas no representacionales, intrínsecas y no comunicables conceptualmente. Ejemplos de ello es la experiencia de  saborear cierto licor o la experiencia de ver la intensidad de un color.#eye #eyetattoo #occulttattoo #sciencetattoo #science #oftalmologia #oftalmology #darkartists #occultarcana #occult #occultart #occultism #occulttattoo #etchingtattoo #engravingtattoo #engravingart #engravings #etchings