Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

Es
Estafanny
La conexión entre el cielo y la tierra. #cross #cruz

La conexión entre el cielo y la tierra. #cross #cruz

24

Related Images

Equilibrio entre el cielo y la tiera #thirtysecondstomarsComo el dia y la noche , como el sol y la luna Poseidon, es el dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega.Flores entre la costillas y pecho 🦋🖤#espada #copodenieve #fuegoycalmaRepresenta el Honor, la luz, la tranquilidad, la destrucción, La Paz y la eternidad Significa la contaminación que hay en el mundo y el mal uso de la tecnología.
The eye ...  Así en el cielo y en la tierra como en la vida y la muerte Aves del caos y el orden, cómo se equilibran entre sí... cuál es el caos y cuál es orden? La sirena y el catrin My Triskel  (comienzo)   Representa  el principio y el fin la eterna evolución el crecimiento y el aprendizaje perpetuo. Manifiesta el equilibrio entre cuerpo,  mente y espíritu La CruzSirena ⚡️ Diseño disponible para tatuar 🔥          " La Gran Madre, la Gran Diosa , lo femenino simbolizado por la luna , la tierra y las aguas ; los poderes instintivos en oposición al orden masculino racional. Es un símbolo altamente complejo , puesto que la Gran Madre puede ser benéfica y amparadora o maléfica y destructiva ; es tanto la guía espiritual como la sirena y seductora , la Virgen Reina del Cielo y la arpía y ramera , la sabiduría suprema y la locura abismal... es la complejidad total de la naturaleza "