Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

AHAlejandro Hernández
Alejandro Hernández
Este llavero tiene todos los dibujos que hay en la puerta de la iglesia de Casalbordino, en la provincia de Chieti, en Abruzos. Quien se anima a diseñarlo?

Este llavero tiene todos los dibujos que hay en la puerta de la iglesia de Casalbordino, en la provincia de Chieti, en Abruzos. Quien se anima a diseñarlo?

0

Related Images

En representación a la pintura de un familiar de mi cliente 🏡🏡Fox   Una sesión echo en la ciudad de la plata argentina. #neotraditional #neotradicionaltattoo Unpaisaje de la #patagonia #chile del hermoso #cerrocastillo de la region de #coyhaique (Desliza 👉)Chip Potts (La Bella y la Bestia) Película animada de Disney, estrenada en 1992Chip, es el único del castillo que se dirige a Bella por su nombre, todos los demás la llaman “mademoisselle”, “ella” o “la muchacha”Tattoo hecho en @whynot.tattooSi quieres un tattoo personalizado escribeme a guilleryanarttattoo@gmail.com.....#beautyandthebeast #labellaylabestia #disneytatts #disneyclassic #design #tattoodesigns #watercolorsketch #tattoobarcelona #watercolortattoos #disneyinspired #tattoobarcelonaarbol de la vidaLa paz se encuentra en la aceptación de las cosas que no podemos cambiar.
La casa de papel.TV show de #netflixEsta pieza la tatué en la Panama ink fest 2019.Estoy disponible en Guatemala.#lacasadepapel #panamaCity #newschool #byronzuñigaLa casa de papel.TV show de #netflixEsta pieza la tatué en la Panama ink fest 2019.Disponible en Guatemala.#lacasadepapel #panamaCity #newschool #guatemala #byronzuñiga Ruth Cuervilu Tattoo en la puerta de KM13 Studio.Escondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos Significa la contaminación que hay en el mundo y el mal uso de la tecnología.arbol de la vida