CookiesThis site uses cookies to offer you a better browsing experience. Read our privacy policy to learn more
EMEsther Méndez
Esther Méndez
Mandrágora con una rosa como flor. (3 versiones)Diseño inspirado en la brujería medieval y en los dibujos geométricos espirituales (flores de loto) del lejano oriente. Con esta composición de elementos seleccionados he querido "aflorar" la sabiduría ancestral de las mujeres (mandrágora) y de la espiritualidad y conocimientos ocultos dentro de estos (flor). La flor, aunque mantenga la estructura básica de una flor de loto geométricamente hablando, tiene los petalos de rosas. Una flor de occidente, realzando así la belleza física, pero también la del interior. La rosa también es un recordatorio para las mujeres occidentales de lo que somos y fuimos una vez. Y de lo que está por venir.

Mandrágora con una rosa como flor. (3 versiones) Diseño inspirado en la brujería medieval y en los dibujos geométricos espirituales (flores de loto) del lejano oriente. Con esta composición de elementos seleccionados he querido "aflorar" la sabiduría ancestral de las mujeres (mandrágora) y de la espiritualidad y conocimientos ocultos dentro de estos (flor). La flor, aunque mantenga la estructura básica de una flor de loto geométricamente hablando, tiene los petalos de rosas. Una flor de occidente, realzando así la belleza física, pero también la del interior. La rosa también es un recordatorio para las mujeres occidentales de lo que somos y fuimos una vez. Y de lo que está por venir.

2

Related Images

Mandrágora con una rosa como flor. (3 versiones) Diseño inspirado en la brujería medieval y en los dibujos geométricos espirituales (flores de loto) del lejano oriente. Con esta composición de elementos seleccionados he querido "aflorar" la sabiduría ancestral de las mujeres (mandrágora) y de la espiritualidad y conocimientos ocultos dentro de estos (flor). La flor, aunque mantenga la estructura básica de una flor de loto geométricamente hablando, tiene los petalos de rosas. Una flor de occidente, realzando así la belleza física, pero también la del interior. La rosa también es un recordatorio para las mujeres occidentales de lo que somos y fuimos una vez. Y de lo que está por venir.Las bases de la familia, parte de lo q es una media manga
Mandrágora con una rosa como flor. (3 versiones) Diseño inspirado en la brujería medieval y en los dibujos geométricos espirituales (flores de loto) del lejano oriente. Con esta composición de elementos seleccionados he querido "aflorar" la sabiduría ancestral de las mujeres (mandrágora) y de la espiritualidad y conocimientos ocultos dentro de estos (flor). La flor, aunque mantenga la estructura básica de una flor de loto geométricamente hablando, tiene los petalos de rosas. Una flor de occidente, realzando así la belleza física, pero también la del interior. La rosa también es un recordatorio para las mujeres occidentales de lo que somos y fuimos una vez. Y de lo que está por venir.Mockup tattoos (geisha y samurái) en la zona superior de cada brazo.