Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

EMEsther Méndez
Esther Méndez
Mandrágora con una rosa como flor. (3 versiones)Diseño inspirado en la brujería medieval y en los dibujos geométricos espirituales (flores de loto) del lejano oriente. Con esta composición de elementos seleccionados he querido "aflorar" la sabiduría ancestral de las mujeres (mandrágora) y de la espiritualidad y conocimientos ocultos dentro de estos (flor). La flor, aunque mantenga la estructura básica de una flor de loto geométricamente hablando, tiene los petalos de rosas. Una flor de occidente, realzando así la belleza física, pero también la del interior. La rosa también es un recordatorio para las mujeres occidentales de lo que somos y fuimos una vez. Y de lo que está por venir.

Mandrágora con una rosa como flor. (3 versiones) Diseño inspirado en la brujería medieval y en los dibujos geométricos espirituales (flores de loto) del lejano oriente. Con esta composición de elementos seleccionados he querido "aflorar" la sabiduría ancestral de las mujeres (mandrágora) y de la espiritualidad y conocimientos ocultos dentro de estos (flor). La flor, aunque mantenga la estructura básica de una flor de loto geométricamente hablando, tiene los petalos de rosas. Una flor de occidente, realzando así la belleza física, pero también la del interior. La rosa también es un recordatorio para las mujeres occidentales de lo que somos y fuimos una vez. Y de lo que está por venir.

3

Related Images

Mandrágora con una rosa como flor. (3 versiones)Diseño inspirado en la brujería medieval y en los dibujos geométricos espirituales (flores de loto) del lejano oriente. Con esta composición de elementos seleccionados he querido "aflorar" la sabiduría ancestral de las mujeres (mandrágora) y de la espiritualidad y conocimientos ocultos dentro de estos (flor). La flor, aunque mantenga la estructura básica de una flor de loto geométricamente hablando, tiene los petalos de rosas. Una flor de occidente, realzando así la belleza física, pero también la del interior. La rosa también es un recordatorio para las mujeres occidentales de lo que somos y fuimos una vez. Y de lo que está por venir.Las bases de la familia, parte de lo q es una media manga Fox   Una sesión echo en la ciudad de la plata argentina. #neotraditional #neotradicionaltattoo Tattoo de estilo ornamental árabe que usan con henna. Creo que me intentaré especializar en este estilo de tattoos de ornamentación, cogiendo tecnicas y estilos de otros artistas como chaim machlev. Me ha encantado tanto este diseño que igual me lo hago para mí jajajajaHecho en @ondotattoo Gracias a @biel_casals que me encomendó la tarea de desarrollar alguna imagen relacionada con los qualia, esto es, el carácter fenómenico de las experiencias sensoriales, propiedades las cuales son consideradas no representacionales, intrínsecas y no comunicables conceptualmente. Ejemplos de ello es la experiencia de  saborear cierto licor o la experiencia de ver la intensidad de un color.#eye #eyetattoo #occulttattoo #sciencetattoo #science #oftalmologia #oftalmology #darkartists #occultarcana #occult #occultart #occultism #occulttattoo #etchingtattoo #engravingtattoo #engravingart #engravings #etchingsEscondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos
Mandrágora con una rosa como flor. (3 versiones)Diseño inspirado en la brujería medieval y en los dibujos geométricos espirituales (flores de loto) del lejano oriente. Con esta composición de elementos seleccionados he querido "aflorar" la sabiduría ancestral de las mujeres (mandrágora) y de la espiritualidad y conocimientos ocultos dentro de estos (flor). La flor, aunque mantenga la estructura básica de una flor de loto geométricamente hablando, tiene los petalos de rosas. Una flor de occidente, realzando así la belleza física, pero también la del interior. La rosa también es un recordatorio para las mujeres occidentales de lo que somos y fuimos una vez. Y de lo que está por venir.Mockup tattoos (geisha y samurái) en la zona superior de cada brazo.Unpaisaje de la #patagonia #chile del hermoso #cerrocastillo de la region de #coyhaique ¡Ilustración y diseño de tatuaje! Con muchas ganas de hacerlo ¿Quién se anima? ;)Doble diseño de tattoo de temática japonesa (geisha y samurái) para brazos/muslos o para parejasDoble diseño de tattoo de temática japonesa (geisha y samurái) para brazos/muslos o para parejas