Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

KVKeto Vadillo
Keto Vadillo
Ixtab, es la diosa del suicidio, y esposa del dios de la muerte, Ah Puch, en la mitología maya.

Ixtab, es la diosa del suicidio, y esposa del dios de la muerte, Ah Puch, en la mitología maya.

0

Related Images

Poseidon, es el dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega.Cthulhu es descrito como la convergencia entre un pulpo, un dragón y una criatura de forma humanoide.Diosa Rati 🧘🏾‍♀️ 💮es la musa del sexo , el deseo carnal, la lujuria, la pasión y el placer sexual en el Hinduismo. ​​​​ ; Rati es la contraparte femenina y ayudante de Kama (Kamadeva), el dios del amor. #tatuajesdelicados #tatuadorascolombianas #hindu #blackwork #armtattoo #lovetattoo #lujuria #bstattooart Unpaisaje de la #patagonia #chile del hermoso #cerrocastillo de la region de #coyhaique Hecho en @ondotattoo Gracias a @biel_casals que me encomendó la tarea de desarrollar alguna imagen relacionada con los qualia, esto es, el carácter fenómenico de las experiencias sensoriales, propiedades las cuales son consideradas no representacionales, intrínsecas y no comunicables conceptualmente. Ejemplos de ello es la experiencia de  saborear cierto licor o la experiencia de ver la intensidad de un color.#eye #eyetattoo #occulttattoo #sciencetattoo #science #oftalmologia #oftalmology #darkartists #occultarcana #occult #occultart #occultism #occulttattoo #etchingtattoo #engravingtattoo #engravingart #engravings #etchingsLa haine
Tricerarops.  Es un género de dinosaurios ceratopsianos ceratópsidos, que vivieron a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 68 y 66 millones de años, en el Maastrichtiense, en lo que hoy es Norteamérica. Dios de la muerte #skull #skeleton #dark #blackwork #linework #dotwork  El Guerrero Jaguar era el miembro del ejército azteca que servía en el mismo como soldado profesional dentro de sus fuerzas de México. Una Peonia...Muchas gracias  por la elección del diseño y la buena onda!También gracias a sus mensajes y al apoyo de todos! 🖤........#Tattoo #blacktattoo #blackworktattoo #blackworkerssubmission #blackwork #blackworkers #moderntattoo #inkbe #buenavidacentro #black #tattrx #art #leonelzab #cordoba #argentina #peony #peonytattoo #peonia #botanicaltattooLAMapache de la sabiduria.