Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

CA
CARLOS
Arco y flecha demostrando que el uno no funciona sin el otro...Combinado con elementos naturales como el sol y la luna

Arco y flecha demostrando que el uno no funciona sin el otro... Combinado con elementos naturales como el sol y la luna

15

Related Images

Como el dia y la noche , como el sol y la luna No hago mucho puntillismo, pero me gusta el efecto que da,  y cómo se vio con estas mariposas mandalisticas • MALEFICA •Mil gracias por la confianza Diego siempre con el diseño ❤️Hecho con Nuclear White, Bluebird Cartidge y BlueIceEl tiempo es corto disfruta y ama lo que haces. #neotraditional #neotraditionaltattoo #time #jeedelgado_La sirena y el catrin Significa la contaminación que hay en el mundo y el mal uso de la tecnología.
SUPER MARIO MUSHROOM//Pareja de  setas que realicé el otro día para unos compañeros muy locos.Gracias por la confianza y el aguante.•Trabajo realizado en @97inktattoo .Patrocinador: @vegantattooIncreíble todo el dolor que uno puede aguantar Aves del caos y el orden, cómo se equilibran entre sí... cuál es el caos y cuál es orden? Uno de los símbolos más antiguos en la humanidad, el Uróboros  representa el ciclo que se reinicia una y otra vez, demostrando lo eterno, tal como la lucha y el esfuerzo. El principio y el final, la vida eterna, aun con la muerte y con el nacimiento, los ciclos propios del día y la noche, los cambios climáticos, y todo lo que vemos que se renueva una y otra vez..Tatuaje realizado en colaboración en Etnia para Ricardo...#blackwork  #blackink #artesobscurae #envyneedles  #linework #tattooworkers      #blackwork     #tattooline   Luna y estre en el trapecio El amor Merida Venezuela, combinación de color y negro y gris, realizado en una sesión