Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

IVIsrael Vargas
Israel Vargas
Pues fue por qué mis padres son los que siempre me hacen tener los pies en la tierra, mi razón y mi constancia son parte de ellos y se que siempre van a estar conmigo, está el lugar el donde se conocieron, sus fechas de nacimiento de ambos y pues es un tributo en mi a su amor incondicional

Pues fue por qué mis padres son los que siempre me hacen tener los pies en la tierra, mi razón y mi constancia son parte de ellos y se que siempre van a estar conmigo, está el lugar el donde se conocieron, sus fechas de nacimiento de ambos y pues es un tributo en mi a su amor incondicional

11

Related Images

Hoy cerramos la noche con un buen tattoo. Mi cliente y amigo se van alucinando a casa. 👨🏻‍🎨 El cliente me dice: “ Mierda perro que criminal quedo de pana “ Gracias a todos los que confían en mí para tatuarse y que hacen que todo esto sea posible. ———————————————— CITAS / COTIZACIONES / DUDAS ⬇️DM⬇️..Www.damianitattoo.com.#tattoo #panama #panamatattoo #traditionaltattoo #tttism #traditionalkings #damianitattoo #usatraditional #skinart_traditionalEl amor Merida Venezuela, combinación de color y negro y gris, realizado en una sesión Citas y cotizaciones disponibles 👌💎 A partir del martes empiezo otro viaje en el cual gracias a ustedes que se tatúan conmigo, me permiten poder hacer todo esto.Para mi viajar es parte fundamental de mi carrera como Tatudor, me permite expandir mi arte, aprender más sobre tatuaje, inspirarme, llegarle a nuevos clientes, conocer nuevas personas, historias, comidas, lugares, amigos. Gracias a todas las personas que hacen que esto sea posible y que depositan un grano de confianza en mi para hacerse su tattoo••#tattoo #panama #panamatattoo #panamaink #belgium #belgiumtattoo #nyc #nyctattoos #bcn #barcelona #barcelonatattoo #traditionalspain #traditionaltattoo #blacktraditional #belgium #belgiumtattoo #brusselstattoo #blacktraditionaltattoo #tttism #traditionalkings #therockspot #damianitattoo #usatraditional #tattoodo #real_tradicional #oldlines #madrid #madridtattooAlejandro mi pidió la figura de un hombre desnudo y antebrazo hicimos cover up.  Poseidon, es el dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega.Mi primer tatuaje, diseño propio plasma quien soy, circulo de vida, con dos puntas de flechas que son mis defensas y en la parte baja 5 espinas que son mi protección de enemigos, en el centro, signo géminis de pilar por li fortaleza.
En representación a la pintura de un familiar de mi cliente 🏡🏡"Me elevo de la emoción y mi mente más se aloca, dulcemente me provoca y es irresistible el sabor que deja en mi boca"🍁💚En honor a mi abuela que falleció en esta fecha y el osito es un colgante que ella y mi abuelo me regalaronLa marca tenebrosa es el símbolo de Lord Voldemort y sus mortífagos. Esta marca fue grabada a fuego en el antebrazo izquierdo de los mortífagos más allegados a Lord Voldemort y también podía ser conjurada en el cielo por el maleficio Morsmordre..Tattoo hecho en @whynot.tattoo AGENDA ABIERTA BARCELONAguilleryanarttattoo@gmail.com...#harrypotter #potterheads #harrypottertattoo #wizardingworld #watercolortattoos #sketchtattoo #frikismo #marcatenebrosa🐍💀 #jkrowling #harrypotterfanart #barcelonatattoocommunity #barcelona2021🐕‍🦺 ellos siempre serán parte de nosotros__ Ellos te demuestran amor puro y sincero. Gracias por confiar en mi trabajo. Aves del caos y el orden, cómo se equilibran entre sí... cuál es el caos y cuál es orden?