Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

Randy Álvarez Cárdenas
Randy Álvarez Cárdenas
No cualquiera posa el mismo tatuaje con su ídolo musical #Dynasty #LauriYlönen #TheRasmus #TheRasmusTattoo

No cualquiera posa el mismo tatuaje con su ídolo musical #Dynasty #LauriYlönen #TheRasmus #TheRasmusTattoo

4
No public boards

Related Images

El mismo no me salió como esperabaRosa roja con sus ojas verdes y el nombre de su abuelita. No soy professional aprendiendo solaMarvelCon su papáMusical note (client's design)Su Color¡Me tropecé con su encanto y caí en su sonrisa!
Con su amor no hay nada que pueda hacerÉste es mí quinto tatuaje con el mismo tatuador (aunque tengo más de cinco tatuajes) un espectacular trabajo. Saqué la idea de un videoclip musical.No hago mucho puntillismo, pero me gusta el efecto que da,  y cómo se vio con estas mariposas mandalisticas En el tattoo es una tradicion que el aprendiz se tatué a si mismo, tarde 9 horas sintiendo dolor e inspiración a su vez, me concentré en lo que hacia y no en el dolor que yo mismo me provocaba en mi pierna• MALEFICA •Mil gracias por la confianza Diego siempre con el diseño ❤️Hecho con Nuclear White, Bluebird Cartidge y BlueIceDiseño de mama con su hijo