Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

EG
Enrique Gutiérrez
Los atributos más comunes de un #Pulpo son la complejidad, la diversidad, el misterio, la visión, la inteligencia, la soledad, la ilusión, la versatilidad y sobre todo la introspección, entre otros tantos.Es algo perfectamente comprensible, ya que el pulpo es una criatura solitaria que puede vivir tanto cerca de la superficie como en las más oscuras profundidades del océano y sobrevivir perfectamente.                  Es un simbolo de regeneracion, ya que cuenta con la cualidad de poder desprenderse de una de sus extremidades ante el peligro, y que tiempo después ésta vuelva a crecer, se lo suele asociar a la capacidad de regeneración, al hecho de reconstruirse para volver a enfrentarse a la adversidad. #octopus #blackwork #blackandgrey @OmiDebua #blackAndWhite #tattoolifestyle

Los atributos más comunes de un #Pulpo son la complejidad, la diversidad, el misterio, la visión, la inteligencia, la soledad, la ilusión, la versatilidad y sobre todo la introspección, entre otros tantos. Es algo perfectamente comprensible, ya que el pulpo es una criatura solitaria que puede vivir tanto cerca de la superficie como en las más oscuras profundidades del océano y sobrevivir perfectamente. Es un simbolo de regeneracion, ya que cuenta con la cualidad de poder desprenderse de una de sus extremidades ante el peligro, y que tiempo después ésta vuelva a crecer, se lo suele asociar a la capacidad de regeneración, al hecho de reconstruirse para volver a enfrentarse a la adversidad. #octopus #blackwork #blackandgrey @OmiDebua #blackAndWhite #tattoolifestyle

7

Related Images

Las bases de la familia, parte de lo q es una media manga Fox   Una sesión echo en la ciudad de la plata argentina. #neotraditional #neotradicionaltattoo arbol de la vidaEscondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos La novia de chucky 🔥🔥Cthulhu es descrito como la convergencia entre un pulpo, un dragón y una criatura de forma humanoide.
Unpaisaje de la #patagonia #chile del hermoso #cerrocastillo de la region de #coyhaique Hecho en @ondotattoo Gracias a @biel_casals que me encomendó la tarea de desarrollar alguna imagen relacionada con los qualia, esto es, el carácter fenómenico de las experiencias sensoriales, propiedades las cuales son consideradas no representacionales, intrínsecas y no comunicables conceptualmente. Ejemplos de ello es la experiencia de  saborear cierto licor o la experiencia de ver la intensidad de un color.#eye #eyetattoo #occulttattoo #sciencetattoo #science #oftalmologia #oftalmology #darkartists #occultarcana #occult #occultart #occultism #occulttattoo #etchingtattoo #engravingtattoo #engravingart #engravings #etchingsarbol de la vidaEn representación a la pintura de un familiar de mi cliente 🏡🏡(Desliza 👉)Chip Potts (La Bella y la Bestia) Película animada de Disney, estrenada en 1992Chip, es el único del castillo que se dirige a Bella por su nombre, todos los demás la llaman “mademoisselle”, “ella” o “la muchacha”Tattoo hecho en @whynot.tattooSi quieres un tattoo personalizado escribeme a guilleryanarttattoo@gmail.com.....#beautyandthebeast #labellaylabestia #disneytatts #disneyclassic #design #tattoodesigns #watercolorsketch #tattoobarcelona #watercolortattoos #disneyinspired #tattoobarcelonaPoseidon, es el dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega.