Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

MeMelisa
Melisa
11 Flores – 15 de Mayo 2013.Nunca fui fanática de las flores, pero de estas me enamore. Son mi familia. Dos flores grandes y los tres pimpollos. Me lo hice en Quinto elemento, y la verdad q lo disfrute mucho, ya q lo hice en un lugar en el q pude ver todo el proceso. Espectacular es poco.

11 Flores – 15 de Mayo 2013. Nunca fui fanática de las flores, pero de estas me enamore. Son mi familia. Dos flores grandes y los tres pimpollos. Me lo hice en Quinto elemento, y la verdad q lo disfrute mucho, ya q lo hice en un lugar en el q pude ver todo el proceso. Espectacular es poco.

7

Related Images

1 Estrellas - Diciembre 2008.Mis primeras estrellitas. Fui una mañana a hacérmelo pero me olvide el DNI y como desde siempre parecí mas chica de lo q soy, y tenía apenas 18 q nadie me los creía, tuve q volver a la tarde con el DNI! Pero valió la pena. Me acuerdo q mi primer tatuaje me lo hice junto con quien en ese momento era alguien importante para mí y q después la vida por una u otra cosa nos fue separando. No sé quién me lo hizo, pero fue en la galería q ahora (y no sé si entonces) se llama “Paseo de la Ciudad” entre 9 de julio y Deán Funes, pleno centro. El local todavía esta y siempre paso por ahí! Q significa no está muy claro, dos estrellas, siempre me gustaron las estrellas asiq era obvio q iban a ser lo primero q lleve conmigo en la piel. En el mismo lugar un año después me hice el piercing en la lengua, q me debe haber durado un año como mucho.3 Felicidad - 2010.Todavía no se xq me hice un símbolo japonés! Quería marcar la felicidad q sentía en el momento y fue lo q se me ocurrió. Es pequeño y está viejito. También en Diamond.13 Copito de nieve – 15 de Diciembre 2015.Este lo comparto con MAMÁ. La amo, simplemente eso. Me lo hizo el copado de Placebo tattoo q se pasó. Creo q en cualquier momento repito tatuador.9 Carpe diem – Noviembre 2013.Repetí tatuadora, Dulce tinta. Super prolijo, y realmente en un lugar donde lo veo seguido así me acuerdo de vivir el día!2 Estrella - Noviembre 2009.Segundo tatuaje, repitiendo estrellas. Lo comparto con alguien especial. Después con el tiempo se me hizo costumbre marcar momentos y personas compartiendo tatuajes. Me lo hice en Diamond, en la calle Santa Fe y creo q fue cuando le empecé a tomar gusto a los tatuajes!12 Rosas y calavera – 4 de Diciembre 2015.Más flores. Estoy obsesionada con como quedaron esas rosas rojas. Todos somos iguales por dentro, todos vivimos y todos morimos. Me lo hice en Bendita tinta, fui con una idea y me volaron la cabeza con la idea de este tatuaje, y quedo genial, 5 horitas nada mas jaja.
7 Triskel – Septiembre 2013.Amo el triskel y todo el significado q lleva, es un símbolo muy importante q dice muchísimo. Lamentablemente me mande un moco importante haciéndomelo en un mal lugar. Try Me. Nunca más a un lugar sin ver bien sus trabajos. La boluda fui yo cuando vi q al tipo le costaba calcar el dibujo, pero ya está. Las líneas horribles y desparejas. Algún día lo reharé en un lugar mejor.6 Reliquias de la muerte – Julio 2013.Primer tatuaje q comparto con mi hermano. Fue mi regalo para él, pero más para mí xq significa mucho compartir algo con quien quiero mucho, y como no lo digo con palabras regaló tatuajes ja. Son las reliquias de la muerte, Harry Potter y toda la magia q eso significa. Lo hicimos en Garage 13, sobre la Monseñor. En el mismo lugar q donde dos años después, me hice el piercing en la nariz.14 Cuore – 10 de Marzo 2016.Mi último tattoo (hasta ahora). Muy zarpada la chica q me lo hizo. Una perfección le puso. Se fijó en cada detalle para q quede perfecto! Para quienes dicen q no tengo corazón, acá se ve q tengo 2, uno donde corresponde y el otro ahí. Me lo hice en Faith Tattoo q también pienso repetir.8 Mano de Fátima – Octubre 2013.Esté me lo gané! Cargado de significados y metí mano en el diseño. Me lo hizo la chica de Dulce tinta, trabaja excelente!5 Pluma – Febrero 2013.Volví a Diamond. Me gusta mucho la pluma como símbolo de liviandad, está con 5 pajaritos, los 5 q somos en mi familia. Y tiene la frase “Stay strong”, xq nunca está de más recordar mantenerse fuerte.Las bases de la familia, parte de lo q es una media manga