Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

SM
Santy Myers
"Este ha sido una opcion popular entre la mayoria de las culturas durante siglos. Es un simbolo maritimo que era popular entre los primeros navegantes ya que se creia que hacerse un tatuaje de brujula les protegeria de aguas turbulentas y que les aseguraria que volverian a casa sanos y salvos."

"Este ha sido una opcion popular entre la mayoria de las culturas durante siglos. Es un simbolo maritimo que era popular entre los primeros navegantes ya que se creia que hacerse un tatuaje de brujula les protegeria de aguas turbulentas y que les aseguraria que volverian a casa sanos y salvos."

29

Related Images

Escondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos Un trabajo que me encantó realizar🔥Diseño de un amigo que es chefEs la primera vez que tatúo, primera vez que agarro una Máquina de Tatuar...Espero les guste :3Los atributos más comunes de un #Pulpo son la complejidad, la diversidad, el misterio, la visión, la inteligencia, la soledad, la ilusión, la versatilidad y sobre todo la introspección, entre otros tantos.Es algo perfectamente comprensible, ya que el pulpo es una criatura solitaria que puede vivir tanto cerca de la superficie como en las más oscuras profundidades del océano y sobrevivir perfectamente.                  Es un simbolo de regeneracion, ya que cuenta con la cualidad de poder desprenderse de una de sus extremidades ante el peligro, y que tiempo después ésta vuelva a crecer, se lo suele asociar a la capacidad de regeneración, al hecho de reconstruirse para volver a enfrentarse a la adversidad. #octopus #blackwork #blackandgrey @OmiDebua #blackAndWhite #tattoolifestyle Que les parece este??? Les gusta???
Hoy cerramos la noche con un buen tattoo. Mi cliente y amigo se van alucinando a casa. 👨🏻‍🎨 El cliente me dice: “ Mierda perro que criminal quedo de pana “ Gracias a todos los que confían en mí para tatuarse y que hacen que todo esto sea posible. ———————————————— CITAS / COTIZACIONES / DUDAS ⬇️DM⬇️..Www.damianitattoo.com.#tattoo #panama #panamatattoo #traditionaltattoo #tttism #traditionalkings #damianitattoo #usatraditional #skinart_traditionalHay personas que piensan que la vida es un completo azar... ¿tú qué opinas? #tattoo #tattooazar #bogota #colombia #diamant #billard #treboltattoo Flor de Sampaguita para Barbra.Este tatuaje lo hice el Viernes 18, día que despertó Chile. Barbra, es de Filipinas pero vive en Holanda hace años. Vino a Chile a hacer un intercambio a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Conversando con ella, me preguntaba porque era tan importante el alza de los 30 pesos, o si ameritaba la evasión masiva que pasaba esos días. Le expliqué la realidad que se vivía en Chile. Que realmente ese "Oasis" no era como se veía. Que las pensiones eran indignas, las AFP ladronas, peajes, TAG, un transporte publico deficiente y de los más caros de Latino América. Que en Chile la  educación es un bien de mercado y un sinfín de problemas que todos sabemos. Fue interesante su reacción ya que obviamente, en la realidad que le mostraron, Chile era ese país exitoso del modelo neoliberal, pero sin conocer o saber la miseria que vive mucha gente, y que todas son demandas históricas de hace más de 30 años. Fue una linda y conUn simbolo que nos asegura volver a casa sanos y salvos. #tatuajedepluma #tatuajebrujula. #brujulatattoo #mapstattoo #feathertattoo #compasstattoo #blackangreytattoo #pereiraink #tatuadorascolombianasUn tattoo que se me dio la oportunidad de añadir algo mio! Espero les gusteEste diseño, significa la vida que te jala y la mente que se aferra, lo diseñe para un cliente que ama los camaleones y la base de este diseño es el estado de desintegración en el animal porque aunque usemos una piel para andar sobre el mundo esa piel tiene fecha de caducidad. (YA ESTA TATUADO)