Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

jgjose guadalupe ramirez chairez
jose guadalupe ramirez chairez
José = ciencia, tecnología, música electrónica, ejercicio, apple, google, natgeo y nike me lo hizo el nan en valparaiso zacatecas yo lo diseñé.

José = ciencia, tecnología, música electrónica, ejercicio, apple, google, natgeo y nike me lo hizo el nan en valparaiso zacatecas yo lo diseñé.

2

Related Images

Lo que el pecho se llevó 😅Este tatto me lo hizo Sebastián espitia Castro es muy talentoso este artista y no aparece en el directorioHabía Dos Caminos En Él Bosque, Use El Menos Indicado Y Eso Lo Hizo Todo Diferente💎Me lo hizo un chico que en instagram lo pueden encontrar como @chaparromares y se encuentra al sur de la cdmxY si fallo en la primera, yo lo intentaré otra vez...! 🎶#flor #concha #palmtattoo #Palmera #agua #signification #significado #erick_suarez_1Uno de los mejores significados de un tatuaje, lo hizo un niño de 5 años, llega la cliente y me lo pide y se lo dibujé tal como el pequeño lo dibujó y ahora está marcado en su vida.
El tiempo es corto disfruta y ama lo que haces. #neotraditional #neotraditionaltattoo #time #jeedelgado_-Lo Pan-Yo lo hice.Este tatuaje me lo hice hace unos 3 o 5 meses, jesse orea me lo hizo, me encanto el trabajo que hizo, representa el amor que le tengo a las playas de vallarta.8 Mano de Fátima – Octubre 2013.Esté me lo gané! Cargado de significados y metí mano en el diseño. Me lo hizo la chica de Dulce tinta, trabaja excelente!HandPoked tattoo Yo me lo hice