Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

DMDulce Maria
Dulce Maria
Este tatuaje me lo hice hace unos 3 o 5 meses, jesse orea me lo hizo, me encanto el trabajo que hizo, representa el amor que le tengo a las playas de vallarta.

Este tatuaje me lo hice hace unos 3 o 5 meses, jesse orea me lo hizo, me encanto el trabajo que hizo, representa el amor que le tengo a las playas de vallarta.

4
No public boards

Related Images

Lo que el pecho se llevó 😅Justo en el centro del esternón tengo el Ojo de Horus, el ojo que todo lo ve.. eso significa que no se le puede ocultar​ nada por lo que representa la Verdad. Y para mí la Verdad tiene que estar por delante por eso me lo hice en esa zona🥀El tatuador que me lo hizo fue Jhonny de Santa Fe Es en representación de mi hermano, completando que es mi familia #Sonic #Sega #GameBoyUn trabajo que me encantó realizar🔥El tiempo es corto disfruta y ama lo que haces. #neotraditional #neotraditionaltattoo #time #jeedelgado_El de hace 3 meses
Me lo hizo un tatuador de Colotlán JaliscoEl me hizo este tatto un genio Super recomendableEste tatto me lo hizo Sebastián espitia Castro es muy talentoso este artista y no aparece en el directorioNo esta el estudio que me lo tatuó ):Ocho recuerdos que se vuelven promesas para lo que soy.Fuck Police 🤷🏻‍♂️ Este diseño es viejo, lo hice hace 3 años. Pensé que nadie se lo iba a tatuar 😞 Gracias @juanvtocci 🤏🏾 Hecho en @sailorsgravetattoocr - Hasta el 15 de marzo en Costa Rica 🇨🇷 - Me quedan algunos espacios disponibles 🔥••#tattoo #panama #costarica #costaricatattoo #panamatattoo #panamaink #traditionalspain #traditionaltattoo #blacktraditional #blacktraditionaltattoo #tttism #traditionalkings #therockspot #damianitattoo #usatraditional #tattoodo #real_tradicional #oldlinesEl de hace 3 meses