Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

NPNeo Parker
Neo Parker
BASTET . Diseño inspirado en la Diosa egipcia gata, muy contento con este trabajo que pude diseñar con toda libertad, esta realizado en dos sesiones de 6h cada una.

BASTET . Diseño inspirado en la Diosa egipcia gata, muy contento con este trabajo que pude diseñar con toda libertad, esta realizado en dos sesiones de 6h cada una.

10

Related Images

Reir a la Muerte. Diseño libre en el cual mi cliente queria interpretar a una mujer riendose de la muerte.  Quede muy satisfecho con eate trabajo tambien, provando en esta ocasion en la larte auperior una tecnica de sketch. Realizado en una sesión de 7h.En esta ocasión, trabaje esta bruja con un estilo de ilustración para Patricia. Que siempre busca una estética mistica. WOLF. Espalda en estilo Neo Tradicional, realizado en 6 sesiones de 6h. #wolf #chain #backpiece ROCK WITH THE PHOENIX COVER UP//Primera cita de este cover que ya os mostré anteriormente.Muy contento con el resultado.Realizado en @97inktattoo .Patrocinador: @vegantattoo .Este es un proyecto de manga entera utilizando personajes de las peliculas favoritas de mi cliente, en esta ocasion Alex de la Naranja mecanica y el Joker . Realizado en 10h. #joker #alex #clockworkorange Leon con un amor feroz, realizado en una sesión
LEONIDAS ARTEMISA. Inspirada en la pelicula de 300. Realizado en 2 sesiones de 6h. #leonidas #300 #artemis #tattooartist #tattoooftheday #madrid AKIRA y TETSUO  Realizado en dos sesiones con un total de 14h de trabajo. Sin duda uno de mis trabajos favoritos inspirado en la pelicula de Katsuhiro Otomo entre los años 1982 y 1990.  Gracias a Fran por proponerme una idea tan genial! #akira #anime #colortattoo Trabajo de coverup de una cicatriz realizada en dos sesiones Galaxia para William. Realizado en dos sesiones de 8h. #galaxy #space #planets #tattoooftheday ROCK WITH THE PHOENIX COVER UP//Segunda cita de este cover que ya os mostré anteriormente.Muy contento con el resultado.Realizado en @97inktattooPatrocinador: @vegantattooEscondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos