Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

GI
Gabo Inks
Tatuaje realizadonoara una fan de los leones,Muchas gracias por la confianza amigo 🦁"Lion the King"

Tatuaje realizadonoara una fan de los leones, Muchas gracias por la confianza amigo 🦁 "Lion the King"

8

Related Images

Águila para una mujer valiente, muchas gracias por la confianza.IG: @LAPANZATATTOO Tatuando una obra de la gran Chiara Bautista.¡Gracias por la confianza! 😀Pieza para mi amigo Félix.Gracias por la confianza hermano!!Una Peonia...Muchas gracias  por la elección del diseño y la buena onda!También gracias a sus mensajes y al apoyo de todos! 🖤........#Tattoo #blacktattoo #blackworktattoo #blackworkerssubmission #blackwork #blackworkers #moderntattoo #inkbe #buenavidacentro #black #tattrx #art #leonelzab #cordoba #argentina #peony #peonytattoo #peonia #botanicaltattooEscondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos Gracias por la confianza.
Trabajo realizado pra daniel. Muchas gracias por la confianza• Amaterasu •Mil gracias por la confianza de diseño ❤️Hecho con BlueIce, Bluebird Cartidge y Nuclear WhiteUn diseño un poquito más personal. ¡Muchas gracias por la confianza! Muchas gracias por la confianza. Citas al tel 5578181340 haciendo arte en la pielTattoo de hoy. Gracias Maud por la confianza!!!Gracias por la confianza.