El porcentaje de niños con #autismo ha ido en crecimiento en los últimos años. Todavía la ciencia no ha podido conocer todo acerca de esta condición. Hay muchas investigaciones, pero lejos estamos de comprender al 100% lo que significa el autismo y cómo hacer para tratar de revertir los comportamientos del niño. Todavía le faltan piezas a este rompecabezas. Hay que seguir estudiándolo y hacerle frente sin miedo.
Estos #tatuajes resultan reconfortantes y al mismo tiempo conmovedores. Para una familia con un niño autista, la paciencia es una característica fundamental. Estos tatuajes no se realizan porque sí, sino porque existe un gran compromiso por parte de las personas de tratar de revertir una situación adversa.
Profile avatar
Rockmybody Tattoostudio

Report

Profile avatar
Rock my body tattoo studio

El porcentaje de niños con #autismo ha ido en crecimiento en los últimos años. Todavía la ciencia no ha podido conocer todo acerca de esta condición. Hay muchas investigaciones, pero lejos estamos de comprender al 100% lo que significa el autismo y cómo hacer para tratar de revertir los comportamientos del niño. Todavía le faltan piezas a este rompecabezas. Hay que seguir estudiándolo y hacerle frente sin miedo. Estos #tatuajes resultan reconfortantes y al mismo tiempo conmovedores. Para una familia con un niño autista, la paciencia es una característica fundamental. Estos tatuajes no se realizan porque sí, sino porque existe un gran compromiso por parte de las personas de tratar de revertir una situación adversa.

Related Images

© 2019 Tattoodo
You‘re now online.