Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

LJLuis Jesus García
Luis Jesus García
Rinoceronte realizado con @radiantcolorsink me encuentro ubicado en la ciudad de mexico

Rinoceronte realizado con @radiantcolorsink me encuentro ubicado en la ciudad de mexico

0

Related Images

Tatuaje realizado en @mex.ink.co me encuentro en la Ciudad de Mexico TATUAJE REALIZADO EN 7 HORAS.👑👑👑👑👑👑👑👑ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE BOGOTATatuaje incompleto, primera sesión terminada con falta de una segunda. Hecho por Sergio David Mercado en Illuminati Tattoo Studio, ubicado en Colombia, en la ciudad de Sogamoso.Uno en la ciudad de junin Trabajo hecho en la 1 encuentro de tatuadores feira de santanaTatuaje temático con el escudo de la ciudad de Guayaquil (Ecuador).
Retrato realizado en la expotatuaje monterrey mexico 2019Fox   Una sesión echo en la ciudad de la plata argentina. #neotraditional #neotradicionaltattoo Leon con un amor feroz, realizado en una sesión Citas y cotizaciones en Ciudad de Mexico 5551988220 #Quinto #sol parte de la cultura Mexicana representado en jade y debajo de la piel con un corte en forma del simbolo de #hecho en Mexico. Tatuaje realizado por @eczor Escondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos