Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

JoJotattoo
Jotattoo
Loto sagrado o rosa de Nilo en el simbolismo budista, representa la pureza espiritual. Un recordatorio de la tranquilidad y paz que tanto anhelamos.

Loto sagrado o rosa de Nilo en el simbolismo budista, representa la pureza espiritual. Un recordatorio de la tranquilidad y paz que tanto anhelamos.

0

Related Images

Loto sagrado o rosa de Nilo en el simbolismo budista, representa la pureza espiritual. Un recordatorio de la tranquilidad y paz que tanto anhelamos.#espada #copodenieve #fuegoycalmaRepresenta el Honor, la luz, la tranquilidad, la destrucción, La Paz y la eternidad Ancla. Diseño traído por el cliente. Tiene un significado especial ya que representa su vinculo familiar.Mano de Fátima. Símbolo de protección, popular en todo el Oriente Medio y África del Norte.​​ Utilizado comúnmente como amuleto de defensa.Significa la contaminación que hay en el mundo y el mal uso de la tecnología.Alejandro mi pidió la figura de un hombre desnudo y antebrazo hicimos cover up.
Secuencia de aves (siluetas) al contorno del área. Cliente buscaba algo sutil para representar la libertad, los cambios.La posición refleja el vuelo que se emprende desde adentro (el pecho), en busca de nuevos destinos (retos, hacía arriba) y desaparecen en la montaña (hombro, lo desconocido)Pluma y Cuerdas. Diseño original para cliente amante de la música, los colores en acuarela corresponden a las vibras y como impactan el estado de ánimo.En representación a la pintura de un familiar de mi cliente 🏡🏡El cuervo solitario buscando descansar en la rama solitaria, para mí representa la paz interior de la soledad y la melancolía de hacerte su amiga🦉Hecho en @ondotattoo Gracias a @biel_casals que me encomendó la tarea de desarrollar alguna imagen relacionada con los qualia, esto es, el carácter fenómenico de las experiencias sensoriales, propiedades las cuales son consideradas no representacionales, intrínsecas y no comunicables conceptualmente. Ejemplos de ello es la experiencia de  saborear cierto licor o la experiencia de ver la intensidad de un color.#eye #eyetattoo #occulttattoo #sciencetattoo #science #oftalmologia #oftalmology #darkartists #occultarcana #occult #occultart #occultism #occulttattoo #etchingtattoo #engravingtattoo #engravingart #engravings #etchingsSUPER MARIO MUSHROOM//Pareja de  setas que realicé el otro día para unos compañeros muy locos.Gracias por la confianza y el aguante.•Trabajo realizado en @97inktattoo .Patrocinador: @vegantattoo