Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

AIArtian Ink
Artian Ink
 Un trabajo inspirado en los bocetos de Davinci, así que me encantó poder trabajarla completamente en mi estilo. ❤️🔥

Un trabajo inspirado en los bocetos de Davinci, así que me encantó poder trabajarla completamente en mi estilo. ❤️🔥

0

Related Images

 Un trabajo inspirado en los bocetos de Davinci, así que me encantó poder trabajarla completamente en mi estilo. ❤️🔥 Un trabajo inspirado en los bocetos de Davinci, así que me encantó poder trabajarla completamente en mi estilo. ❤️🔥Les estaré mostrando durante el día las diferentes fotos de éste tatuaje. Los detalles en trash polka siempre me han gustado, hace un tiempo que no los realizaba, un estilo que me gusta mucho. 🖤❤️Éste proyecto me encantó el mes pasado. Los tatuajes que representan nuestro interior y lo que queremos proyectar significan mucho para mi poder realizarlos. Espero que les guste tanto como a mí ❤️✨Éste proyecto me encantó el mes pasado. Los tatuajes que representan nuestro interior y lo que queremos proyectar significan mucho para mi poder realizarlos. Espero que les guste tanto como a mí ❤️✨Éste tatuaje está basado en la portada de un disco de una banda muy buena y famosa, ¿reconocen cual es?
 Un trabajo inspirado en los bocetos de Davinci, así que me encantó poder trabajarla completamente en mi estilo. ❤️🔥 Un trabajo inspirado en los bocetos de Davinci, así que me encantó poder trabajarla completamente en mi estilo. ❤️🔥Les estaré mostrando durante el día las diferentes fotos de éste tatuaje. Los detalles en trash polka siempre me han gustado, hace un tiempo que no los realizaba, un estilo que me gusta mucho. 🖤❤️Les estaré mostrando durante el día las diferentes fotos de éste tatuaje. Los detalles en trash polka siempre me han gustado, hace un tiempo que no los realizaba, un estilo que me gusta mucho. 🖤❤️Éste proyecto me encantó el mes pasado. Los tatuajes que representan nuestro interior y lo que queremos proyectar significan mucho para mi poder realizarlos. Espero que les guste tanto como a mí ❤️✨Me gustan las dinámicas donde ustedes tienen participación para las publicaciones. En éste caso eligieron ver el elefante ✨El elefante de por si es un animal fuerte y quisimos que tuviera más presencia y más significado. Me encantó usar la armadura, me recuerda a los elefantes de guerra de los persas (age of empires, para aquellos que lo jugaron) 🤩🔥