Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

AIArtian Ink
Artian Ink
Como les fue en ésta pandemia? Un momento extraño para todxs y para el mundo. Para ella éste tatuaje representa su lucha victoriosa frente a éste virus. ✨✨La estatua original, si no estoy mal, es un render, de un artista que desconozco. Lo pasé a sketch y lo intervine un poco.

Como les fue en ésta pandemia? Un momento extraño para todxs y para el mundo. Para ella éste tatuaje representa su lucha victoriosa frente a éste virus. ✨✨ La estatua original, si no estoy mal, es un render, de un artista que desconozco. Lo pasé a sketch y lo intervine un poco.

0

Related Images

Me gustan las dinámicas donde ustedes tienen participación para las publicaciones. En éste caso eligieron ver el elefante ✨El elefante de por si es un animal fuerte y quisimos que tuviera más presencia y más significado. Me encantó usar la armadura, me recuerda a los elefantes de guerra de los persas (age of empires, para aquellos que lo jugaron) 🤩🔥Éste trabajo lo diseño @alesart.tattoo para ella misma. Pasen a ver sus ideas! Agradecido por haberme confiado su idea, además son muy interesantes y novedosas!Deslicen para ver más detalleÉste trabajo lo diseño @alesart.tattoo para ella misma. Pasen a ver sus ideas! Agradecido por haberme confiado su idea, además son muy interesantes y novedosas!Deslicen para ver más detalleÉste proyecto me encantó el mes pasado. Los tatuajes que representan nuestro interior y lo que queremos proyectar significan mucho para mi poder realizarlos. Espero que les guste tanto como a mí ❤️✨Amo realizar tatuajes tan conceptuales, llenos de diferentes significados que permiten la libre opinión de la persona que lo ve y la que lo lleva en su piel. De donde venimos? ✨🥰Les estaré mostrando durante el día las diferentes fotos de éste tatuaje. Los detalles en trash polka siempre me han gustado, hace un tiempo que no los realizaba, un estilo que me gusta mucho. 🖤❤️
Es delicioso poder viajar y tatuar, conocer otros grandes artistas y aprender más. Cuando el mundo se normalice un poco ya podré continuar con los viajes que tenía planeados, hay que conocer el mundo!Éste tatuaje está basado en la portada de un disco de una banda muy buena y famosa, ¿reconocen cual es?Éste trabajo lo diseño @alesart.tattoo para ella misma. Pasen a ver sus ideas! Agradecido por haberme confiado su idea, además son muy interesantes y novedosas!Deslicen para ver más detalleÉste proyecto me encantó el mes pasado. Los tatuajes que representan nuestro interior y lo que queremos proyectar significan mucho para mi poder realizarlos. Espero que les guste tanto como a mí ❤️✨Éste proyecto me encantó el mes pasado. Los tatuajes que representan nuestro interior y lo que queremos proyectar significan mucho para mi poder realizarlos. Espero que les guste tanto como a mí ❤️✨Se me permitió jugar mucho con el espacio en este tatuaje. Y el ave pudo ser libre en él como lo es en la naturaleza. ✨❤️