Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

SLSalvador Loz Mullor
Salvador Loz Mullor
En Coatzacoalcos una idea entre piel

En Coatzacoalcos una idea entre piel

0

Related Images

#flowers #colorful #Salvadorloz #CoatzacoalcosRealizado en una sesión ELABORADO EN UNA SESION-ONE SESSION. Pieza con temática religiosa, hecho en una sesión. #cover #scar #civerturadecicatriz  aquí una cobertura de una cicatriz bien logradoTrabajo de coverup de una cicatriz realizada en dos sesiones
Basado en una idea de internet, adaptado al ojo del hijo de mi cliente, fun inkEscondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos #owl #Diamond #diamondeyes #blue #skull homenaje a una guerrera que sigue en la batalla lmlLeon con un amor feroz, realizado en una sesión Bella hortensiaEs super entretenido interpretar flora que no estan muy ligada al tatuaje tradicional , si tienes una idea similar podemos trabajar en ella.Fue una sesion corta pero intensa.Sahuaro. Una cactacea columnar plasmada en piel morena donde resalta este magestuoso ejemplar.