Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

GRGabii Rs
Gabii Rs
Significado propio: es una amistad que busca cambiar para ser mejor cada día y fuerza para superar todo los obstáculos de la vida.

Significado propio: es una amistad que busca cambiar para ser mejor cada día y fuerza para superar todo los obstáculos de la vida.

10

Related Images

Significa a mis hermanos, es una figura que representa fuerza y unión.La muerte es nuestra eterna compañera, siempre está a nuestra izquierda, a la distancia de un brazo... Cada vez que sientas que todo está saliendo mal y que estás a punto de ser aniquilado, vuelve hacia tu muerte y respira la vida..."La música es lo mejor de la vida.""No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".Las bases de la familia, parte de lo q es una media manga Se cree que la #flordelavida está relacionada con la creación de todo lo que vemos, e incluso del propio #universo. De hecho, la misma forma de la flor de la vida, permite ver como son los sucesos de nuestro camino o vida, porque todo lo que hacemos tiene un resultado, y como cada uno de ellos se enlazan y entrelazan, una y otra vez. Nuestra vida está engoblado en uno.#tattooed #tattooart #tattooartist #wingstattoo #flordelavidatattoo #rockmybodytattoostudio
“De Caracas para el mundo”.Salir de tu confort, dejar todo atrás, separarte de la gente que consideras familia para buscar un mejor porvenir, es de valientes. Mi respeto a todos los emigrantes y fuerza a todos los que se quedan..Gracias @victormoma .ΔPPOINTMENTS / CITΔS: info@Equilattera.com.www.EQUILΔTTERΔ.com.#Equilattera___#️⃣#tattoo #tattoos #tatuaje #miamitattoos #art #miamitattoo #miamitattooartist #miami #mia #miamibeach #wynwood #miamiart #miamiartist #artist #tropical #btattooing #inkstagram #beach #smalltattoo #venezolanosenusa #finelinetattoo #fineline #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #venezuela #ccs #caracas #avila #elavilaUna poco de tinta para alegrar la vida.“Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que si puedo y sabiduría para entender la diferencia”Sólo de vivir para hacerla vida mejorUna vela, para nunca olvidar a los que perdimos.Se cree que la #flordelavida está relacionada con la creación de todo lo que vemos, e incluso del propio #universo. De hecho, la misma forma de la flor de la vida, permite ver como son los sucesos de nuestro camino o vida, porque todo lo que hacemos tiene un resultado, y como cada uno de ellos se enlazan y entrelazan, una y otra vez. Nuestra vida está engoblado en uno.#tattooed #tattooart #tattooartist #wingstattoo #flordelavidatattoo #rockmybodytattoostudio