Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

MC
Mario Ctm Henriquez
Tatuaje hecho el día de hoy

Tatuaje hecho el día de hoy

0

Related Images

Hecho hoy 1128948117CURSED SEAL El sello de maldición hecho por Orochimaru a SasukeCorona de laurel sobre el cuello. El último hecho NO PAIN NO GLORY🔥 trabajo realizado el día de hoy!Tatuaje De Ancla - Hecho Por El Mejor Tatuador, GERMÁN MANGIN.
Hoy el tema va de harry potterTaz hecho el día de ayer!Trabajo de hoy , catrina y poco de fondo para el brazo de Amina De hoy..Hoy hace 23 años murió Hector el rey de reyes, el #cantante #ausencia #prodigio #foreverLa marca tenebrosa es el símbolo de Lord Voldemort y sus mortífagos. Esta marca fue grabada a fuego en el antebrazo izquierdo de los mortífagos más allegados a Lord Voldemort y también podía ser conjurada en el cielo por el maleficio Morsmordre..Tattoo hecho en @whynot.tattoo AGENDA ABIERTA BARCELONAguilleryanarttattoo@gmail.com...#harrypotter #potterheads #harrypottertattoo #wizardingworld #watercolortattoos #sketchtattoo #frikismo #marcatenebrosa🐍💀 #jkrowling #harrypotterfanart #barcelonatattoocommunity #barcelona2021