Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

PS
Petirroja Sandoval
Este diseño, significa la vida que te jala y la mente que se aferra, lo diseñe para un cliente que ama los camaleones y la base de este diseño es el estado de desintegración en el animal porque aunque usemos una piel para andar sobre el mundo esa piel tiene fecha de caducidad. (YA ESTA TATUADO)

Este diseño, significa la vida que te jala y la mente que se aferra, lo diseñe para un cliente que ama los camaleones y la base de este diseño es el estado de desintegración en el animal porque aunque usemos una piel para andar sobre el mundo esa piel tiene fecha de caducidad. (YA ESTA TATUADO)

5
No public boards

Related Images

Este lo tengo disponible para tatuarlo.  Para diseñarlo me base en un pensamiento sobre la mujer payaso que mira callada por miedo inspirando una frase que desde el interior surge con la palabra FIGHT (LUCHA) porque en este mundo todo es cuestión de perder el miedo y tener una actitud de guerrero. Un tigre, me base en una foto que le tomaron a un tigre en un zoológico. Adaptándolo al brazo de mi cliente. El tiempo es corto disfruta y ama lo que haces. #neotraditional #neotraditionaltattoo #time #jeedelgado_SUPER MARIO MUSHROOM//Pareja de  setas que realicé el otro día para unos compañeros muy locos.Gracias por la confianza y el aguante.•Trabajo realizado en @97inktattoo .Patrocinador: @vegantattooHoy cerramos la noche con un buen tattoo. Mi cliente y amigo se van alucinando a casa. 👨🏻‍🎨 El cliente me dice: “ Mierda perro que criminal quedo de pana “ Gracias a todos los que confían en mí para tatuarse y que hacen que todo esto sea posible. ———————————————— CITAS / COTIZACIONES / DUDAS ⬇️DM⬇️..Www.damianitattoo.com.#tattoo #panama #panamatattoo #traditionaltattoo #tttism #traditionalkings #damianitattoo #usatraditional #skinart_traditionalUno de los símbolos más antiguos en la humanidad, el Uróboros  representa el ciclo que se reinicia una y otra vez, demostrando lo eterno, tal como la lucha y el esfuerzo. El principio y el final, la vida eterna, aun con la muerte y con el nacimiento, los ciclos propios del día y la noche, los cambios climáticos, y todo lo que vemos que se renueva una y otra vez..Tatuaje realizado en colaboración en Etnia para Ricardo...#blackwork  #blackink #artesobscurae #envyneedles  #linework #tattooworkers      #blackwork     #tattooline
El dibujo antes del tatuaje. Siempre busco dejar mejor adornado el dibujo directo en la piel, para un tatuaje más bonito. Significa la contaminación que hay en el mundo y el mal uso de la tecnología.Amistades que se llevan en el cotazon y la piel! [*}Lo que el pecho se llevó 😅Justo en el centro del esternón tengo el Ojo de Horus, el ojo que todo lo ve.. eso significa que no se le puede ocultar​ nada por lo que representa la Verdad. Y para mí la Verdad tiene que estar por delante por eso me lo hice en esa zona🥀Este es un dibujo que los vikingos usaban para expresar el destino y la interconexión entre el pasado, presente y futuro.#signification #Vikings #vikingtattoo #tribal