Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

ME
Marcos Elich
Se me mejor en verdad que en la fotografia

Se me mejor en verdad que en la fotografia

0

Related Images

Bello que quedó en verdad no hablo inglés Justo en el centro del esternón tengo el Ojo de Horus, el ojo que todo lo ve.. eso significa que no se le puede ocultar​ nada por lo que representa la Verdad. Y para mí la Verdad tiene que estar por delante por eso me lo hice en esa zona🥀La chica que me hizo este tattoo se llama Nii Soto así la pueden buscar en IG La paz se encuentra en la aceptación de las cosas que no podemos cambiar.Retrato realizado en la expotatuaje monterrey mexico 2019Este llavero tiene todos los dibujos que hay en la puerta de la iglesia de Casalbordino, en la provincia de Chieti, en Abruzos. Quien se anima a diseñarlo?
Amistades que se llevan en el cotazon y la piel! [*}Un tatuaje que me tengo que terminar en la pierna!! Fotografia en realismoInspirado en la cultura #mapuche #araucaria #chile En la mano que tal quero? Escondido entre la selva, the look. Trabajo realizado en una sesión parte de una manga que pronto seguiremos