Cookie settings

We and our selected partners would like to use cookies or similar technologies to collect information about you for statistical, functional and marketing purposes.

AkAllice k
Allice k
Dibujo en los brazos de mis compañeros. A los lápices de les acaba la tinta y es mas difícil dibujar en alguien a quien lo están moviendo.

Dibujo en los brazos de mis compañeros. A los lápices de les acaba la tinta y es mas difícil dibujar en alguien a quien lo están moviendo.

13

Related Images

Poseidon, es el dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega.En representación a la pintura de un familiar de mi cliente 🏡🏡Parte de mi trabajo es brindar lo mejor a mis clientes y amigos. Por eso confío en los mejores.#avatattoosupply #nahualsuministros #radiantcolorsink #inktensetattoocr Las bases de la familia, parte de lo q es una media manga La marca tenebrosa es el símbolo de Lord Voldemort y sus mortífagos. Esta marca fue grabada a fuego en el antebrazo izquierdo de los mortífagos más allegados a Lord Voldemort y también podía ser conjurada en el cielo por el maleficio Morsmordre..Tattoo hecho en @whynot.tattoo AGENDA ABIERTA BARCELONAguilleryanarttattoo@gmail.com...#harrypotter #potterheads #harrypottertattoo #wizardingworld #watercolortattoos #sketchtattoo #frikismo #marcatenebrosa🐍💀 #jkrowling #harrypotterfanart #barcelonatattoocommunity #barcelona2021Hecho en @ondotattoo Gracias a @biel_casals que me encomendó la tarea de desarrollar alguna imagen relacionada con los qualia, esto es, el carácter fenómenico de las experiencias sensoriales, propiedades las cuales son consideradas no representacionales, intrínsecas y no comunicables conceptualmente. Ejemplos de ello es la experiencia de  saborear cierto licor o la experiencia de ver la intensidad de un color.#eye #eyetattoo #occulttattoo #sciencetattoo #science #oftalmologia #oftalmology #darkartists #occultarcana #occult #occultart #occultism #occulttattoo #etchingtattoo #engravingtattoo #engravingart #engravings #etchings
Soy aprendiz y quiero seguir en este ámbito porque amo dibujar , dibujo de los 7 años Tatuaje de puntos en los dedos y símbolo de Guerrero/aEste llavero tiene todos los dibujos que hay en la puerta de la iglesia de Casalbordino, en la provincia de Chieti, en Abruzos. Quien se anima a diseñarlo? Es uno de mis tatuajes mas fantadticos, solo faltan los detalles.De mis favorito! Primera razon por que me encantan los indios y segunda razon por que es un tatto muy viejo mas de 20 año y me siento afortunado en poder sido yo quien se lo retoco “Cierro los ojos y abre tu mente” tatuaje en sombra y líneas idea surrealista